Zona Privada
Inicio
   

SINPROMI Y CENTRO COMERCIAL SANTA CRUZ CARREFOUR ORGANIZAN UNA EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS ELABORADOS POR CENTROS OCUPACIONALES.

La Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido, Sinpromi S.Lha organizado, en colaboración con el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour, una exposición de productos elaborados en Centros Ocupacionales. La muestra, que ha tenido lugar en La plaza del Agua del citado Centro entre los días 27 de septiembre y 2 de octubre, ha recogido productos elaborados por personas con discapacidad de Talleres Ocupacionales de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma, así como de la Península, Azores y Madeira. Esta iniciativa forma parte de las acciones que desarrolla el Programa Alpizpa 2002 dentro de la Iniciativa Comunitaria Interreg III-B, destinadas a fomentar la creación de redes de venta similares a las tiendas que la Sociedad Insular para la Promoción del Minusválido posee en la Isla, concretamente en La Laguna, Los Cristianos, Aeropuerto Sur y Puerto de la Cruz.

Este encuentro, que contó con una muestra deobras realizadas por los alumnos delTaller de Artes Plásticas Giro-Arte de Sinpromi, ha permitido dar a conocer los productos que elaboran personas con discapacidad y facilitar cauces para su comercialización, favoreciendo el mantenimiento y desarrollo de estos Centros y el trabajo de las personas que intervienen en la elaboración de los productos.

El Proyecto Europeo Alpizpa 2002 nace con el objetivo de fomentar la promoción de productos realizados en Centros Ocupacionales de Canarias, Madeira y Azores, la armonización de prácticas yel establecimiento de vínculos comerciales y profesionales permanentes. Asimismo,contempla la realización de campañas de sensibilización en materia de accesibilidad dirigidas a la población adulta e infantil y la puesta en marcha de distintas acciones formativas.


   
E.B.I.A.H.
Escola Básica Integrada de Angra do Heroísmo
Ladeira de S. Bento, 9700, Angra do Heroísmo
Terceira, Azores
Sinpromi
Nº de visitas desde el 11/06/2005: 295613

Páginas desarrolladas por: Karonte. Servicios en Internet. S.L.